Que es “Procasturbación”: sexo y teletrabajo, ¿la nueva tendencia que mejora el rendimiento en el trabajo?

0
153

En una encuesta reciente a varios trabajadores remotos, reveló que una forma de mejorar el rendimiento del trabajo desde casa es la actividad sexual durante el horario laboral.

Según una investigación realizada por el marketplace australiano Yellow Octopus entre trabajadores remotos el 26% de los hombres y el 19% de las mujeres encuestadas afirmó haber tenido relaciones sexuales durante el horario laboral cuando cumplía labores desde casa. La mayor parte de ellos equivalente a un 28% estaba dentro de la franja de los 18 a 24 años de edad, seguidos por personas de la franja que va de los 25 a los 34 años equivalente a un 24,4%.

Pero no sólo eso: el 17% de las mujeres y el 35% de los hombres consultados dijeron que se habían masturbado mientras trabajaban a distancia. Los porcentajes cayeron notablemente con la misma práctica dentro del trabajo presencial: 5% en mujeres y 13% en hombres.

Además, un 5,4% admitió haber participado en algún chat sexual con un compañero de trabajo a través de plataformas de videoconferencia.

Otra de las conclusiones de la ya mencionada encuesta mostró que el 33,9% de los hombres y el 11,3% de las mujeres miraron contenidos porno durante la jornada laboral remota. Por otra parte, un 25% admitió haber realizado teleconferencias sin los pantalones puestos, mientras que una de cada tres personas reconoció haber trabajado en el baño.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí