¿Qué es lo que más le dolió al Gobierno del cierre de DirecTV Venezuela?

0
172

Desde que se anunció el cierre de DirecTV en Venezuela, se multiplicaron los reclamos desde el sector chavista, que hasta llegaron a decir que el cese de operaciones era una violación a los derechos constitucionales, e introdujeron acciones legales ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Sobre este tema, el periodista venezolano especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy, consideró que el descontento entre el sector chavista fue debido al amplio uso del servicio que existía en las instalaciones del sector militar venezolano.

«Se dieron cuenta que en todos los destacamentos de las Fuerzas Armadas lo que había era un deco de DirecTV para ver El Mazo Dando, entonces al Mazo y a La Hojilla le dolió tanto como le pudo haber dolido a cualquier otro canal, en algún momento cuando regresaron hubo especulaciones de qué canales iban y qué canales no iban, lo curioso es que aquí se cumplieron con los ‘fact’ porque se sacó a Globovisión y a Pdvsa TV», sostuvo Monroy.

VER TAMBIÉN – AMANECIÓ SIN LUZ- El mensaje de Daniela Alvarado para la gente de Corpoelec (+VIDEO)

En la entrevista ofrecida a VPItv, el comunicador además vaticinó cuales podrían ser las tarifas que presente SimpleTV, la compañía de televisión por suscripción que sustituyó a DirecTV en el país. Según expresó, en las últimas negociaciones se habría llegado a un acuerdo, aún no confirmado, de máximo $6 dólares, con costos adicionales por canales premium como HBO o Cinemax.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí