¿ Que es la Friendzone ? – Escrito por Mauro Rosero

0
30

¿Te ha sucedido que conoces a alguien, tienen toda la química del universo y enseguida se convierten los “best friends forever” porque tienen miles de cosas en común, según tú, son “el uno para el otro”, pero te das cuenta que comienzan a crecer sentimientos en ti que te impulsan a querer algo más, y ¡PUM! Comienzas enviarle señales de que no la quieres solo como tu amiga, pero ella está ahí, en modo avión como si nada, sin recibir ninguna de tus señales?,  ¡Estás en la friendzone!

Es por esto, que en este post, tu amigo Mauro (@maurorg9) te enseñará como reconocer si estás parado en esa ciudad fantasma llamada “La friendzone”, traducido en español como «Zona de amigos».

¿Ella te invita a salir, y el que termina pagando eres tú?, ¿Te dice que le gastes una empanada y terminas llevando 10 para su casa?, ¿Vive hablando de su ex, y te dice que ya lo superó?, ¿Te dice parce, parcero, web#n, maric4, amigo, amigui, amiguito?, ¿Te pide ayuda o consejos?  ¿Dice que no quiere dañar esa bella amistad?, ¿Le escribes, está en línea y pasan horas, y no te responde? O ¿Conoces a toda su familia, y ninguno te ve como amenaza?, Mauro lamenta informarte, que si, efectivamente estás en la famosa “Friendzone”.

Estar en esta ciudad fantasma nos genera mucho dolor, y nos hace pensar que nada nos sacará de allí, o incluso, muchas veces cuando la tenemos complicada con la persona que nos mueve el piso, decidimos esperar que un milagro suceda y por fin una oportunidad se nos dé ¡NOS VOLVEMOS CIEGOS!

Hay un sinfín de razones por las que pudiste entrar en la frienzone pero la pregunta es ¿se puede salir de la zona de amigos? Mauro no te mentirá diciéndote que es seguro que lo harás, pero si le prestas un poco de atención a los consejos de @maurorg9 es posible que llegue a suceder:

  • Primero intenta alejarte un poco, así evaluarás si ella te busca.

  • Empieza a salir con otras personas, crea un círculo social distinto y cuéntaselo y pregúntate luego ¿sintió celos?, ¿Cómo reaccionó?

  • Ten la iniciativa, elige las actividades que realizarán juntos, si es posible que sean de un fuerte acercamiento, así quizá genere un vínculo contigo y logres que te vea con otra perspectiva.

Si por casualidad ya intentaste todo esto, y nada te funcionó, no pierdas más tu tiempo y no dañes la amistad por un mero capricho, recuerda que si no es recíproco, jamás se les dará.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí