¿QUÉ ES ESTO VALE?- Candidata tiró a Osmel a la piscina tras recibir críticas: «¿Estás loca?, Falta de respeto» (+VIDEO)

0
1702

Por su parte, durante el episodio número 21 de la Segunda Temporada de El Concurso By Osmel Sousa, una candidata rescatada al recibir las críticas de El Zar de la Belleza, terminó tirándolo a la piscina.

Así fue como tras el estreno del nuevo capítulo de este concurso a través del canal oficial en la plataforma de YouTube de el cubano, todos quedaron con la boca abierta tras la reacción de la candidata Stella García quien fue escogida en el Estado La Guaira para competir en este evento de belleza.

VER TAMBIÉN: Idóneas – Estas son las cuatro candidatas favoritas del Concurso By Osmel para representar a Venezuela (+FOTOS)

Las chicas tuvieron un reto en una piscina de La Guaira en donde cada una de las chicas se enfrentaría a las críticas de Osmel Sousa. Pero al parecer, a la morena no le gustaron mucho los comentarios que recibió, pues su reacción fue empujar a el Zar a la piscina sin pena alguna.

Osmel tuvo que ser sacado por parte de la producción y al pasar cerca de la señorita García, se vengó y también la tiró a la piscina con todo y su teléfono celular al mismo tiempo que la llamó «falta de respeto«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí