“¿Qué es esto, Nueva York?”- Usuarios de TikTok reaccionaron a la instalación de una pantalla gigante en pleno centro de Caracas (+VIDEO Y REACCIONES)

0
213

En días recientes se hizo viral en las redes sociales un video que muestra la instalación de una pantalla gigante en pleno centro de la ciudad de Caracas.

Así fue como varios usuarios, además de hacer referencia a la supuesta recuperación económica de Venezuela, ironizaron con que la ciudad ya comenzaba a parecerse a Nueva York, la impresionante ciudad de los Estados Unidos.

«¿Qué es esto, vale? ¿Nueva York? Na’ güev*nada, hermano. Esto es pleno centro de Caracas, na’güev*nada. Después dicen que Venezuela no se está acomodando, mamagü*vo«, fue lo que dijo Frank Ekmeiro en el material audiovisual que compartió en su perfil oficial en la plataforma de YouTube.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Rafael Lacava le pide  a los migrantes venezolanos que se devuelvan al país: “Aquí es donde hay chamba, y chamba de la buena” (+VIDEO)

@frankekmeiro

Pleno centro de Caracas!! #newyork #caracas #venezuela #viral #velocidad #mmgv #centro #parati #fyp #xyzbca

♬ sonido original – Frank Ekmeiro

La publicación generó todo tipo de reacciones, entre las que están:  «El próximo Time Square, por algo se empieza», «Cuando la gente no conoce mundo le impresiona la pantalla de un edificio».=, «Enchufados y rojos se han visto obligados a invertir sus capitales en Venezuela. Afuera no pueden soltar un centavo de dólar sin ser investigados», «Se ve que no has salido de Venezuela para que veas una ciudad de Verdad», «¿Y por ver una pantalla se está acomodando el país? ¿Y lo más importante qué? ¿Nunca has salido de viaje, verdad?», «Para que vean a Maburro en cadena», entre otros más.

Aquí te dejamos parte de estos comentarios:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí