¿Qué es eso? – Pablo Montero se secó las bol4s… con un secador delante de Alicia Machado (+VIDEO)

0
322

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero es uno de los artistas hispanos que forma parte del reality show de Telemundo,  ‘’La Casa de los Famosos’’ y ahora se unió a la polémica Alicia Machado para protagonizar una escena viral.

El cantante ya había hecho esto semanas atrás y en ese momento se encontraba en el baño,  solo, y tomó un secador para secar sus partes íntimas.

Así fue como llamando la atención de muchos por usar el secador de cabello para hacer esto, la criolla se adentró al lugar cuando él se estaba bañando en los últimos días y Montero lo volvió a hacer, para luego pasarle el electrodoméstico a Alicia quien se iba a secar el cabello.

VER TAMBIÉN: OTRA MÁS- Manelyk llegó a «La Casa de Los Famosos» a hacer sudar a Alicia Machado (+VIDEO)

Las cámaras de la producción fueron las que captaron el momento exacto cuando Montero secó su zona privada con el secador. En el material audiovisual que se hizo viral en las redes se le puede ver sin ropa interior, tapándose con una toalla blanca, y frente a la ducha toma una secadora para secar sus partes íntimas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias del Sol de la Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí