¿Qué es eso? «Arepaleta» una nueva manera de hacer arepas es tendencia en las redes (+VIDEO)

0
110

La venezolana tendencia comestible ahora está revolucionando las redes, siendo recreada por miles de internautas

 

La idea de la «Arepaleta» fue creada por Fabiola Barceló, mujer guayanesa que se presentó en un concurso para demostrar cuál sería la arepa más creativa y fue ganadora del segundo lugar. Sin embargo, su idea causó tal sensación que se ha convertido en un éxito total en las redes sociales. Una nueva manera ingeniosa y divertida de comer lo tradicional.

Según declaraciones de la cocinera, la preparación es bastante similar a la de una arepa convencional, sólo que en este caso toma la forma de un helado y la misma puede ser horneada o freída posteriormente. Todo dependerá del gusto de cada quién.

VER TAMBIÉN = PENA AJENA- Con el tema viral de TikTok «La mama de la mamá» el alacrán deja claro que derrotará al chavismo en Carabobo (+VIDEO)

Uno de los tingredientes especiales que hacen de esta novedosa arepa algo exquisito, es el toque de chicharrón que la cocinera le agregó a la masa para la preparación. Además de estar rellenada con el queso tradicional, por lo que es una excelente idea para que quién decida prepararla pueda experimentar agregando más ingredientes o salsas a su gusto. Las Arepaletas pueden ser utilizadas en eventos especiales o para complementar alguna comida del día a día, así que, si eres de esos que les encanta salir de la monotonía no deberías dudar en recrear este nuevo invento creado por una experta en la gastronomía.

 

Redacción Gossipvzla y Maduradas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí