QUE ERROR – TikTok verificó una cuenta falsa de Kendall Jenner por accidente

0
70

La aplicación de videos musicales TikTok había verificado una cuenta falsa de Kendall Jenner.

La supermodelo y estrella de televisión, Kendall Jenner, fue registrada en una cuenta falsa de plataforma de videos TikTok, que estuvo abierta durante 12 horas antes de que los CEO de la aplicación se dieran cuenta del error.

Cabe destacar que, hasta ahora Kendall Jenner no ha creado ninguna cuenta en esta red social, fue la plataforma quien verificó accidentalmente esta cuenta falsa el día lunes. Sin embargo, la cuenta que pretendía ser la celebridad e incluso publicó videos de TikTok acumuló aproximadamente 500,000 seguidores solo dos horas después del primer video.

VER TAMBIPEN – ¿LAS DESTRONA? – Kendall Jenner supera a sus hermanas Kilye y Kim y se convierte en la mejor pagada de Instagram

Resultado de imagen de TikTok Kendall Jenner

En esta red, se postearon dos videos de la artista de 24 años, parada frente a un espejo del baño posando y otro bailando detrás de una cortina, que realmente eran clips de años pasados publicados en sus historias de Instagram.

No obstante, un portavoz de Tiktok le dijo al medio CNN que “A las pocas horas de verificar una cuenta que dice ser Kendall Jenner , una revisión interna planteó preguntas sobre la autenticidad de la cuenta, y TikTok la eliminó de inmediato”.

Finalmente, Kendall aún no ha comentado públicamente sobre la cuenta falsa que hicieron a su nombre.

Redacción Gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí