¿QUÉ? – Epa Colombia sorprende a sus seguidores al decir que tendrá un bebé con Diana Celis (+VIDEO)

0
40

La influencer Epa Colombia dijo que su novia Diana Celis quiere tener un bebé con ella.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram la influencer Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como la ‘Epa Colombia‘ dijo a sus seguidores que su novia la futbolista Diana Celis le pidió un hijo por inseminación artificial.

Cabe destacar que, recientemente Epa se comprometió con su novia luego de seis años de noviazgo, sin embargo Diana Celis dijo que tenía un condición para casarse con ella, agregando que primero deseaba tener un bebé “Quiero que tengamos primero un hijo por inseminación, que me des un hijo por inseminación” dijo la deportista.

VER TAMBIÉN – Jennifer Lawrence revela que estuvo a punto de morir en un accidente de avión “Me debilitó mucho”

En este sentido, la influencer le respondió a su prometida que estaba dispuesta a llevar en su vientre a un bebé del fruto de su amor, expresando al público “realmente estoy muy enamorada de Diana y Diana está enamorada de mí, amiga, entonces nosotras te queremos decir que nosotras vamos a tener un hijo, amiga”.

Finalmente la futbolista dijo que ya era momento de dar ese gran paso de formar una familia, insistiendo en que su amor por Daneidy ha estado desde hace años, incluso cuando no era una reconocida influencer.

Redacción Gossipvzla con información de Caracol TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí