QUE ENREDO – Kim Kardashian y Kanye West pasaron Navidad juntos a pesar de rumores de divorcio

0
147

Kim Kardashian y Kanye West estuvieron juntos durante las vacaciones decembrinas.

En medio de distintos rumores acerca del divorcio de la estrella de televisión Kim Kardashian y el rapero Kanye West, surgieron nuevos informes que indican que ambos artistas pasaron las vacaciones de Navidad juntos a pesar de que se ha hablado de una inminente ruptura.

Por si fuera poco, el medio TMZ reportó que durante estás fechas los aún casados se dieron regalos de lujo entre sí, en este sentido Kanye ofreció a la socialité un carro Mercedes-Maybach GLS 600 2021, mientras que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians le compró al cantante varias obras de arte de James Turrell que cuestan más de 1 millón de dólares.

VER TAMBIÉN – ¿CÓMO? – Rumores aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star (+DETALLES)

Kim Kardashian, Kanye West's Sweetest Moments With Their Kids

Incluso, fuentes afirman que Kanye es un gran admirador de Turrell y ha usado sus piezas en distintos proyectos de su servicio dominical realizado en Wyoming. Cabe mencionar que, la pareja en proceso de divorcio posiblemente se siguen viendo y compartiendo por el bien de sus cuatro hijos North de 7, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm de 1 año de edad.

Finalmente, aunque aún ambos mantienen su relación privada aseguran que “Llevan meses viviendo vidas separadas, pero ha sido difícil cuando él se porta mal» porqué no desea tomar medicamentos para su trastorno mental.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí