Que emoción- Así fue el primer encuentro entre Maite Delgado y  las candidatas al Miss Venezuela 2022

0
165

Este jueves 3 de noviembre de 2022, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, causó revuelo en las redes sociales luego de salir a la luz un video en donde se le puede ver compartiendo por primera vez con las participantes del Miss Venezuela 2022.

A su vez, la evidencia quedó registrada en la cuenta oficial de Instagram de la representante del Distrito Capital, Diana Silva para el Miss Venezuela de este año 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Patricia Poleo asegura que el Miss Venezuela cayó en manos de esta empresa, lavadora de dinero del régimen (+Video)

Todo ocurrió cuando las candidatas al magno evento de la belleza nacional iban por los pasillos del canal de la colina, Venevisión a sus ensayos previos a la noche final , cuando de repente se toparon con Maite Delgado.

«Íbamos al ensayo y nos conseguimos a Maite Delgado», comentó Diana Silva,

En el video, se pudo observar que la venezolana conoció a gran parte de las participantes del concurso de este año. Tal es el caso de: Miss Guárico, Miss Distrito Capital, Miss Portuguesa, Miss Apure, Miss Mérida, Miss Zulia y Miss Sucre.

Las misses no perdieron la oportunidad de agradecer y demostrar la felicidad que sintieron al verla y al saber que tendrán el orgullo de tener la oportunidad de estar en el Poliedro de Caracas y escuchar su icónica frase, «Buenas noches Poliedro de Caracas».

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí