QUE ELEGANTE – Viviana Gibelli celebra el último viernes del año con un hermoso y sexy vestido

0
181

Viviana Gibelli parece estar más que lista para el año 2020 y así lo demuestra en sus redes sociales.

Una vez más la querida animadora venezolana Viviana Gibelli deslumbró a todos sus seguidores con su natural belleza que parece ser eterna, pues a pesar de que los años pasan la criolla se mantiene muy bien para su edad y aun se puede dar el lujo de lucir vestidos apretados y con abundantes escotes. Así fue como lo hizo en esta oportunidad, cuando publicó otras de sus fotografías donde lució radiante con su atuendo para su participación en la portada de la revista OK! Venezuela, donde fue mencionada como uno de los 10 venezolanos más exitosos del 2019.

La presentadora, locutora y empresaria venezolana demostró que su belleza sigue robando alientos y miradas pues con un sensual y elegante vestido blanco con muchas piedras brillantes sacó a relucir sus atributos y dejó sin palabras a más de un seguidor.

“Así despido el último viernes del año… Lista y sencillita 🤣 Pa’lo bueno que viene!” señaló en su publicación.

Los comentarios por parte de su público no se hicieron esperar; “Vivi como haces para tener esa eterna juventud 🔥bella” “Señora que guapa” “Los años pasan pero la calidad queda” fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía que ya cuenta con más de 3 mil me gusta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí