Yailin la más viral cumple 20 años y Anuel AA la festejó con una lujosa fiesta

0
799

‘La más viral’ cumplió años este 4 de julio y su esposo se lo celebró por todo lo alto en un restaurante cerrado al público.

A pesar de las polémicas en las que se han visto envueltos, Anuel y Yailin no hacen caso y viven su vida como mejor les parece, demostrando cuanto se aman con detalles impresionantes.

Uno de estos detalles fue la sorpresa de cumpleaños que le hizo Anuel a su esposa, la cual se encuentra cumpliendo 20 añitos el día de hoy.

La celebración tuvo lugar el día de ayer en un restaurante lujoso que el artista decidió rentar y cerrar para celebrar en tranquilidad junto a su esposa y amigos. Para la velada, el regguetonero mandó a decorar el local con globos blancos y rojos, algunos en forma de corazón.

VER TAMBIÉN – Yailin mostró el perro que le regaló Anuel que vale US$ 11,000 (+VIDEO Y REACCIONES)

Otra de las sorpresas que le dio Anuel a Yailin fue transmitir en el techo imágenes de ellos dos juntos. A pesar de todo el lujo y dinero gastado en esta celebración, el pastel fue muy sencillo. Simplemente era una torta en forma de corazón decorada con los colores de los globos y el nombre de la cantante de ‘Chivirika’.

La pareja compartió a través de sus cuentas personales de Instagram unas historias donde  donde se pueden apreciar todos los detalles y la decoración del restaurante. Además, Yailin también publicó las felicitaciones que recibió por parte de sus allegados.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí