QUE DURO – Marie Claire Harp rompe el silencio tras la muerte de Dave Capella “Hoy es el peor día de mi vida”

0
1254

Marie Claire Harp habló sobre el fallecimiento de su amigo y ex compañero de trabajo Dave Capella.

La reconocida animadora de origen venezolano Marie Claire Harp, rompió el silencio y abrió su corazón con sus miles de seguidores para expresar su dolor y sentimiento tras la perdida irreparable de Dave Capella quien además de ser su compañero de animación en el programa «Portadas» también era su amigo personal.

VER TAMBIÉN: Alex Goncalves pide disculpas por su comentarios sobre Dave Capella “Me siento muy mal por lo ocurrido”

A través de su cuenta de IG, la modelo y conductora Marie Claire publicó una serie de emotivas fotografías viejas de ella y Dave en el matutino de «Portadas». Al pie de la publicación, la criolla escribió un sentimental y desgarrador texto dedicado a su amigo, además de expresar cómo se siente tras conocer la desafortunada noticia de su partida. La venezolana aseguró que este 28 de marzo ha sido el peor día de su vida.

«No se que escribir No se que decirte, no se que sentir, mi hermano, mi confidente… ¿Qué hacemos con todos los proyectos ?, ¿Qué haremos con todos los recuerdos ? ¿Qué dejaste de sufrir ? Si ! Pero en principio no merecías sufrir. Hoy es el peor día de mi vida, mantuve la fe incansablemente!!! Pero ayer, sentí que te despediste de mi… y pensar que me dijiste ‘que sea la última vez que te montes en un avión sin despedirte de mi Harp’ Leo nuestras conversaciones y se me va mi alma en dos segundos», escribió.

«No lo puedo creer!! No lo quiero creer !!! Te amo y siempre te amare querido hermano. Dale un beso y un abrazo a mi compadre Ulises. Nos volveremos a encontrar te amo descansa en Paz querido Hermano», finalizó.


Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí