QUE DURO – Las críticas que recibió Juan Guaidó por su mensaje del Día del Padre (+CAPTURAS)

0
721

El presidente interino de Venezuela recibió muchas críticas en Instagram luego de que publicara un mensaje alusivo al Día del Padre.

Para conmemorar la ocasión del Día Internacional del Padre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó algunas fotografías con su hija Miranda en donde emitió un mensaje a todos los padres de la nación criolla en una exhortación para no desmayar en medios de los tiempos difíciles que se viven actualmente en el país.

“Nuestro reconocimiento a los padres que no cesan en insistir, en luchar. El renacer de Venezuela pasa por volver a celebrar un #DíaDelPadre juntos. Pasa porque los padres venezolanos puedan vivir dignamente en su país, vean crecer y desarrollarse a sus hijos en una Venezuela segura. Hoy es un día para renacer en la esperanza, para fortalecer la certeza en el futuro. Ese futuro que tenemos que construir unidos para hacerlo realidad” expresó Guaidó en su post.

Sin embargo, los internautas no reaccionaron del todo bien a estas palabras y, contrario a lo que se esperaba, respondieron en forma de críticas y desilusiones por la travesía que ha tenido el político en los dos últimos años por su paso como el presidente encargado.

“Le vas a explicar cuando sea mayor si valió la pena el dinero que sobre la libertad del pais al no pedir la intervención”, “Feli día del padre, ponte las pilas ya van seis meses del año y no vemos nada puro bla,bla, bla”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí