QUÉ DURA – Daniella Álvarez alzando peso con su pierna amputada (+VIDEO)

0
719

Daniella Álvarez, quien fuera Miss Colombia 2011 ha demostrado una fortaleza inquebrantable. Merece un aplauso enorme por todo el esfuerzo que hace cada día para sobreponerse a la adversidad.

El proceso que vive ha sido muy duro, Daniella, quien cuenta con el cariño y el apoyo de sus familiares, amigos y de su novio, dice debe tomar 24 pastillas diariamente además de recibir inyecciones para estar antocoagulada y no se formen trombos en su cuerpo.

«Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de esas pastillas me causan mucho sueño y otras como la inyección, me tienen la barriga llena de morados», afirmó.

Sin embargo, a pesar de todo, Daniella es una joven con una gran motivación: «Lo que sí les puedo decir es que nada me detiene mis ganas de salir adelante que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de estar siempre feliz»

«No me rindo» dijo Daniella en  su Instagram.  La modelo sigue enfocada en sus terapias para comenzar a caminar con una prótesis.

Felicidades, Daniella!!!

La ex-miss Colombia tuvo que ser operada de urgencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen, pero luego sufrió complicaciones  por lo que hubo que amputarle la pierna. En ese momento, publicaba: «Pies para que los quiero si tengo alas para volar»

Daniella tiene su propio emprendimiento, una línea de ropa, de la que ella es su propia modelo.

View this post on Instagram

Esta foto es súper especial para mi por dos cosas, primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento @danielaalvarezboutique que amo y adoro, solo que esta vez con pierna y media!! Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida. 🙏☺️ Para los que les gusta mi look síganme en @danielaalvarezboutique, que además hoy tiene el 15 % de descuento en toda la ropa y accesorios 😍❤️! Los amo!!

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí