Daniella Álvarez, quien fuera Miss Colombia 2011 ha demostrado una fortaleza inquebrantable. Merece un aplauso enorme por todo el esfuerzo que hace cada día para sobreponerse a la adversidad.
El proceso que vive ha sido muy duro, Daniella, quien cuenta con el cariño y el apoyo de sus familiares, amigos y de su novio, dice debe tomar 24 pastillas diariamente además de recibir inyecciones para estar antocoagulada y no se formen trombos en su cuerpo.
«Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de esas pastillas me causan mucho sueño y otras como la inyección, me tienen la barriga llena de morados», afirmó.
Sin embargo, a pesar de todo, Daniella es una joven con una gran motivación: «Lo que sí les puedo decir es que nada me detiene mis ganas de salir adelante que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de estar siempre feliz»
«No me rindo» dijo Daniella en su Instagram. La modelo sigue enfocada en sus terapias para comenzar a caminar con una prótesis.
Felicidades, Daniella!!!
La ex-miss Colombia tuvo que ser operada de urgencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen, pero luego sufrió complicaciones por lo que hubo que amputarle la pierna. En ese momento, publicaba: «Pies para que los quiero si tengo alas para volar»
Daniella tiene su propio emprendimiento, una línea de ropa, de la que ella es su propia modelo.
Redacción Gossipvzla