¿Qué dirá Scarlet? – Yul Burkle confiesa que seguidoras en las redes le envían fotos íntimas “Yo les contesto…” (+VIDEO)

0
280

El actor explicó que ante estas situaciones trata de ser «cordial» con las mujeres que le envían este tipo de contenido

 

Durante una reciente entrevista con Paula Bevilacqua en «Horario Restringuido» la reconocida parejita de la farándula venezolana conformada por los actores Yul Burkle y Scarlet Ortiz brindaron detalles sobre su estabilidad como pareja, además de anécdotas inolvidables en estos 22 años de relación. Durante la entrevista, Paula cuestionó a la pareja sobre los mensajes que constantemente reciben por parte de usuarios en las redes, más precisamente imágenes o vídeos de contenido explícito.

VER TAMBIÉN = LUEGO DE 22 AÑOS- Scarlet Ortiz y Yul Burkle están pensando en casarse 

Yul por su parte confesó que continuamente recibe fotos íntimas de sus seguidoras, sin embargo, en vez de ignorarlas les contesta de forma normal. Esto claramente le incomodó a Scarlet, quién aseguró que siempre ignora los mensajes por parte de hombres que le envían este tipo de contenido a sus redes sociales.

«Yo sí les contesto, le doy las gracias o le pongo un puñito… Se tomo el tiempo de hacer su video o fotos, me dio la confianza y yo por lo menos un puñito le pongo. Yo no tengo discriminación en mis redes sociales.» aseguró Yul entre risas.

Finalmente, el actor aseguró que sólo lo hacía por ser «cordial», por lo que la pareja parece no tener inconvenientes por este motivo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí