¿Qué dirá Osmel?-  Andrea Romero devastada tras perder en Reina Hispanoamericana 2021: «Lo hice mal y no me siento orgullosa»

0
197

Por su parte y luego de terminar como Segunda Finalista del Reina Hispanoamericana 2021, la venezolana Andrea Romero publicó un emotivo mensaje en el cual dejó claro que hizo un mal trabajo del cual no se siente orgullosa.

Así fue como haciendo uso de su perfil oficial en la red social de Instagram, la morena que vale la pena mencionar, fue entrenada por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa tal parece quedó insatisfecha por su trabajo en el concurso de belleza boliviano.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- La venezolana Andrea Romero terminó Segunda Finalista en el Reína Hispanoamericana 2021

Su mensaje fue claro y reza lo siguiente: «Lo hice mal,SII MUCHÍSIMO y no me siento orgullosa, pero estaba nerviosa, se que pude hacerlo mejor «obvio» pero estoy feliz con los resultados…».

Al mismo tiempo, es importante destacar que Andrea había hecho un excelente trabajo hasta que le tocó responder la pregunta final y no tuvo un buen desenvolvimiento.

Por otro lado, cabe destacar que la morena es modelo profesional tanto dentro como fuera de Venezuela y venía de ser la primera finalista de El Concurso By Osmel Sousa en su primera edición, por lo que así fue que ganó el derecho de ser designada por el mismo cubano para ir a este concurso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí