¿QUE DIRÁ KANYE? – La mamá de Pete Davidson quiere que su hijo tenga un bebé con Kim Kardashian

0
162

La suegra de Kim Kardashian y madre de Pete Davidson, al parecer quiere nietos muy pronto.

La madre de Pete Davidson, Amy Davidson, se mostró muy dispuesta a la idea de que su hijo tenga un bebé con Kim Kardashian algún día. Cabe destacar que, un fan comentó una foto de Pete y Kim diciendo “Ella estará embarazada de su hijo para fin de año. ❤️ @amyymarie118”, etiquetando a la madre del cantante, quien dio una respuesta positiva.

Cabe destacar que, la suegra de Kim respondió al comentario donde se le etiquetó y comentó únicamente “¡Siiiiii!” , sin embargo la madre del joven comediante de 28 años de edad borró el comentario de la publicación rápidamente.

VER TAMBIÉN – Myrka Dellanos defiende a su ex Luis Miguel de las polémicas «trata a la gente con la que trabaja súper»

Ahora bien, Kim de 41 años de edad ha revelado estar muy feliz con Davidson, sin embargo no ha hablado de la idea de tener hijos, recordando que ella ya posee 4 niños productos de su relación con el rapero Kanye West, los pequeños North, Chicago, Saint y Psalm.

Finalmente, hay que recordar que la socialité y estrella de televisión no quería darle más hijos a West, sin embargo quizá cambie de opinión en cuanto a Pete y complazca a su nueva suegra dándole un nieto.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí