¿QUE DIRÁ GERALDINE? – Gabriel Soto asegura que pasará las navidades con sus hijas e Irina Baeva

0
258

Tal parece que Gabriel Soto ya tiene muy bien planeado con quien pasará las navidades pues aseguró que estará con sus hijas e Irina Baeva.

Recientemente el reconocido y famoso actor Gabriel Soto estuvo en el centro de la polémica luego de que su ex esposa Geraldine Bazán manifestará que el intérprete actoral obliga a sus dos pequeñas a convivir con la actual novia del artista, Irina Baeva, además de acusar a Soto de publicar fotografías de las infantes en redes sociales sin su consentimiento. Sin embargo, tal parece que la situación ha vuelto a su lugar pues Soto confesó que pasará las navidades al lado de sus niñas.

VER TAMBIÉN: “Casi lloraba de la emoción”: Mon Laferte revela que es seguidora de Yalitza Aparicio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are definitely my other half ❤️🔥🔥 #twinflames #mimujer #luckyme #mimujermish. Te AMO @irinabaeva ❤️ 📸: @rulasuribe 🔝

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Para una entrevista con la revista «Tv y Novelas», Gabriel Soto aseguró que las fiestas decembrinas las disfrutará de lo mejor junto a su amada novia y sus hijas que tiene como fruto de su romance con Geraldine Bazán.

«Sí, me toca pasar el Año Nuevo con ellas, porque nos turnamos uno y uno (con Geraldine Bazán). Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela”.

Posteriormente agregó «Mis hijas están bien, sanas, felices… Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, y eso es lo más importante. Además, tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año y seguramente así será́ el inicio del que viene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

X-más is here 🌲💫🎅🏻 ❤️ #mybabygirls #christmas #navidad #paz #amor #felicidad 🙏🏼

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Tal parece que el romance de las dos estrellas está en su mejor momento a pesar de los escándalos que han protagonizado juntos pues Gabriel Soto ha asegurado en mas de una ocasión que se encuentra profundamente enamorado de Irina y que pretenden consolidar mucho más su relación despertando así rumores de un posible matrimonio con la rusa.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Telemundo«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí