¿QUE DIRÁ GABY SPANIC?- Jorge Aravena se reencontró con Alicia Machado: «Poniéndonos al día» (+CAPTURAS)

0
146

Recientemente el querido actor venezolano, Jorge Aravena anunció en sus redes sociales que pasó un día muy agradable junto a su amiga, la polémica actriz criolla, Alicia Machado con quién participó en el Reality Show de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de camarita, el criollo posteó una foto en donde lo vemos junto a la Miss Universo 1996 con una sonrisa de oreja a oreja por reencontrarse con su amiga.

VER TAMBIÉN: No se quedó Callada – Gaby Spanic señaló a una revista de mentirosa “Aquí buscándome las cicatrices… Cómo inventan cosas”

«Holaaaaaa!!! Aquí poniéndonos al día @machadooficial y yo! no paramos de reírnos contándonos nuestras vivencias, y apenas estamos comenzando a hablar! Creo que esto va pa’ largo hoy! Ya la conocen, es muy divertida! Les mando besos y abrazos!!«, escribió el criollo.

Por su parte, Alicia también se fue a sus Stories y posteó también una foto posando junto a Aravena, diciendo: «Llegó el caballero de La Casa de Los Famosos. Merry Christmas«.

Ahora bien, es importante recordar que Jorge tenía una estrecha amistad con la también actriz venezolana, Gaby Spanic con quién terminó peleado tras terminar su paso por el reality show. Al parecer, por su nueva amistad con Alicia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí