QUE DIFERENCIA – ¿Quién es la nueva panelista de Suelta la Sopa, la sustituta de Carolina Sandoval? (+FOTOS Y VIDEOS)

0
1237

La ex conductora de «Suelta la Sopa», Carolina Sandoval ya tiene reemplazo en el programa y se trata nada más y nada menos que de Ailyn Mujica.

La inesperada y polémica salida de la animadora venezolana Carolina Sandoval del show de farándula «Suelta la Sopa», sin duda alguna ha generado bastante controversia entre los fanáticos de la conductora, quienes no dejan de preguntarse quien será la sucesora de la mejor conocida «La Venenosa Sandoval» en el programa.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS – Aylin Mujica revela que se peleó con Angélica Rivera «La Gaviota»: «me empezó a agarrar rabia y celos» (+VIDEO)

Y es que, tras el despido de Carolina usuarios en redes no han dejado de afirmar que se siente un vacio en el espacio televiso por lo que, el programa está cubriendo la ausencia de ‘La venenosa’ con diferentes conductoras invitadas, empezando por la actriz cubana Aylín Mujica.

En este sentido, la afamada artista se integró el pasado lunes al staff de panelistas de «Suelta la Sopa» que capitanea el presentador cubano Jorge Bernal. Y aunque, la presencia de Aylín durará hasta el día viernes en el programa, los fanáticos en redes sociales han solicitado que la actriz se quede indefinidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Miren quién nos acompaña hoy en el estudio de @sueltalasopatv! La hermosísima @aylinmujic ❤️

Una publicación compartida de Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AylinMujica nos habla de la boda de #CamilaFernandez, la hija de #AlejandroFernandez • ¿Piensas qué se apresuraron a casarse? #slschitchat @aylinmujic

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que, Aylin Mujica de 45 años de edad, es una reconocida actriz y modelo de origen cubano que ha destacado en el teatro y en la televisión mexicana y en Estados Unidos participando en «La Bella y la Bestía», «Los Miserables», «Corazón Valiente», entre otras producciones. Además es conocida entre sus seguidores por sus interpretaciones como villana en telenovelas. Ha trabajado para las cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca, Telemundo y Lemon Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si cambias la forma en que miras las cosas , las cosas que miras CAMBIAN BONITO DÍA MI GENTE❤️

Una publicación compartida de 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) el

Empacado al vacío: A Aylín Mujica se le forró el derrier mientras ...

A sus 44 años Aylín Mujica se convierte en una sexy sirena – Laura G

Redacción «GossipVzla» y fuente «People en Español». 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí