¿QUÉ DICE EL PÚBLICO? – Tony Boom calienta Instagram con su Calzón Chino Challenge

0
219

El youtuber Tony Boom cada día anda más atrevido en las redes sociales.

Nuevamente el influencer venezolano Tony Boom vuelve a las andanzas con poca ropa en Instagram, pues el criollo posteó una fotografía donde se dejó ver utilizando únicamente una prenda de ropa interior ajustada que no dejaba mucho a la imaginación, mientras se hacía un auto calzón chino, iniciando lo que él llamó un nuevo challenge.

“Calzón Chino Challenge”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores sobre el tema fueron en bastante jocosos, debido a que más de uno se fijó en cómo se marcaba la ropa interior en su anatomía y no dudaron en plasmarlo en los comentarios.

“Alta montaña papi”, “Estás mostrando como que mucho, “Tú si inventas cosas”, y más comentarios de este tipo fueron los que reinaron en la publicación del artista. La fotografía ya logró más de 85 mil me gusta y miles de comentarios en la red social.

Esta no es la primera vez que Tony Boom muestra de más en alguna fotografía para la comunidad 2.0., pues siempre ha dejado conocer que le gusta su sexualidad y no teme mostrarla ante el mundo incitando a los jóvenes que lo siguen a hacer lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Calzón Chino Challenge 🥡

Una publicación compartida de tonnyboom (@tonnyboom) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí