Durante los últimos días se viralizó en las redes sociales un video donde una venezolana se quejó de haber trabajado mucho en Perú tras emigrar al país Latinoamericano en busca de un mejor futuro.

Sikiú Aparicio, una venezolana que regresó de Perú el pasado jueves 18 de julio, decidió darle una entrevista al canal chavista “Venezolana de Televisión” (VTV), donde aseguró que la vida allá es más difícil porque “se debe trabajar y pagar los servicios públicos, porque de lo contrario, los pierdes”.

La ciudadana venezolana, quien fue traída desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria, promovido por el régimen de Nicolás Maduro, es una de los casi cien venezolanos que regresaron al país.

La mujer se quejó de que en Perú las personas deban trabajar para pagar sus cuentas, algo que le pareció un “choque emocional”.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos aseguraron que la señora Aparacio es un “parásito”.

“Parasitos como está son los pilares que sostienen la narcorevolución genocida del siglo XXI!!”, “Basuras que no necesitamos en vzla. Trabaje y déjese vivir mantenida”, “Esta mujer chavista lo que no quiere es trabajar ella es exactamente lo que producen, la mujer nueva, de donde sacará ahora para darle de comer a los hijos, puris parasitos lo peor se reproducen a granel”, “Conocio el trabajo en Peru y se espanto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron algunos de los internautas.

Redacción GossipVzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí