QUE DESGRACIA- Se hace viral en las redes las fotos de un manatí que mataron en Venezuela

0
525

Por su parte y luego de presentarse varios casos de caza de animales en Venezuela, El Ministerio Público comunicó que está en la búsqueda de las personas involucradas en el asesinato de un jaguar y un manatí, ambos animales en peligro de extinción, así lo informó Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro.

A su vez, ambas especies son ejemplares en todo el mundo y se han reducido significativamente en la fauna, lo que trae como consecuencia que desaparezcan en cualquier momento. Debido a esto, está prohibida la caza, captura o otra forma que pueda resultar una amenaza para estos animales.

VER TAMBIÉN: Hombre es detenido luego de hacerse viral en redes por un video donde presume haber cazado a un puma en Puerto Cabello, Carabobo (+VIDEO)

Ante esto, las fotos del asesinato del manatí fueron subidas a las redes sociales y lograron hacerse virales, pues muchos de los internautas denunciaron las mismas, defendiendo a la fauna de nuestro país.

Por otro lado, es importante destacar que en estas fotografías se pueden ver a algunas personas posando con el cadáver del animal en peligro de extinción sin pena alguna.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí