QUE DESGRACIA – Llegaron las “Chichiturbos” a Venezuela, las nuevas motos destinadas para funcionarios de la PNB (+VIDEO)

0
342

Unos funcionarios de PNB se hicieron tendencia en Twitter por burlarse de sus nuevos vehículos para movilizarse.

Es conocido por todos a nivel internacional incluso que la crisis en Venezuela, tanto social como económica, cada día va en aumento, por lo que no es de extrañar ver que hay cosas en las que, en vez de evolucionar, vayan decayendo. Sobre todo, en lo que a los servicios públicos se refiere.

Por esto, se hizo tendencia cuando unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se burlaron de los nuevos vehículos con los que fueron recientemente equipados para realizar sus temporadas de patrullaje y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En el video que se hizo famoso en las redes sociales, los agentes encargados de mantener el orden civil se reían mientras bautizaron al vehículo como el “chichiturbo”. Los funcionarios entre risas, comentan, “a lo que hemos llegado”, y enfocan el vehículo de poca velocidad con sarcasmo.

El periodista Joan Camargo fue el primero que compartió el audiovisual en su cuenta en Twitter asegurando que satirizan el nuevo vehículo, sin impórtales lo más mínimo ni siquiera si alguien los reconocía.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí