QUE DESGRACIA- Asesinaron al artista plástico Antonio Otazzo a puñaladas en su casa en Cagua

0
229

Por su parte, este sábado 18 de julio de 2020 se pudo conocer la trágica noticia de que al artista plástico Antonio Otazzo lo asesinaron este viernes a puñaladas y golpes en su casa, ubicada en la ciudad de Cagua, en el estado Aragua.

A su vez, las autoridades policiales que investigan el caso dejaron claro que todo se pudo haber tratado de un posible robo en su residencia

Asimismo, La Asociación Cultural Otazzo de La Orotava, ciudad española donde nació el querido artista, comunicó que unos amigos lo encontraron maniatado y con heridas en su cuerpo producto de disparos con arma blanca.

VER TAMBIÉN: TE DARÁ SENTIMIENTO-  Alimentos Mary manda este emotivo mensaje a los venezolanos por la cuarentena: “Hay cosas que no deben cambiar”⠀

Por otro lado, esta organización publicó un comunicado en su perfil oficial en la red social de Facebook en donde escribieron lo siguiente sobre la trágica muerte de Otazzo: “De lo más profundo de nuestro corazón lloramos la pérdida de uno de los más grandes artistas contemporáneos de nuestra época y damos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Desde esta asociación continuaremos trabajando para divulgar su extraordinario legado artístico”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario venezolano, El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí