QUE DESCARO – Un mendigo confrontó a Vanessa Senior en el metro de España por tener un iPhone y no querer darle dinero

0
138

Vanessa Senior se grabó mientras estaba en el metro de España y fue confrontada por un mendigo.

La influencer venezolana Vanessa Senior se encuentra en España disfrutando de las diversidades turísticas que tiene el continente europeo para ofrecer. Así fue como se grabó en un paseo en metro mientras un mendigo le pedía dinero, a lo que ella se negó rotundamente.

“Mientras grababa las historias agarré a alguien pidiendo dinero dramáticamente en el Metro, me permití grabarlo para que uds escucharan como son de ACTORES estos individuos”, comentó en su Instagram Senior.

VER TAMBIÉN: FUE TENDENCIA – Vanessa Senior intentó suicidarse y le dijo a una seguidora que se suicidara (+CAPTURA y VIDEO)

Luego continuó diciendo que “Acto seguido después me dio arrechera no haberle dicho más cosas, pero así pasa cuando uno piensa y dice “Tenía que haberle dicho tal y tal vaina” . Ahhh que arrecho porque tengo Iphone soy la hija de Donald Trump”, refiriéndose al momento en que el hombre que le está pidiendo dinero le dice “usted tiene un iPhone, dame 20 céntimos”, lo que provocó la indignación de la comediante.

Los seguidores de Vanessa comentaron esta publicación hablando de sus mismas experiencias en los metros de Caracas, donde constantemente también se ve este tipo de acciones por parte de hombres y mujeres. “Digame los que piden para el entierro del hermano, pasa un año y todavía lo están velando”, comentó una seguidora.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí