QUE DESCARO – Ninoska Vásquez confirma que tenia a su novio de “Sugar Daddy” (+CAPTURA)

0
5569

A Ninoska Vásquez le encanta la polémica que la rodea pues ahora confirmó que tenia su novio únicamente de “Sugar Daddy”.

La modelo y reina de belleza venezolana, Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, no ha parado de ser tendencia desde que su novio el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio la llamo vil estafadora por robarle dinero, situación que quizás no este tan alejada de la realidad pues la misma mujer dijo que solo usaba de “Sugar Daddy”.

Asimismo, en un comentario de Instagram una seguidora le comentó a Vásquez que ella solo estaba con Borgio para su beneficio financiero a lo que está le respondió: “Y cuando dije que no” mostrando que si tenía interés de por medio con todo descaro.

VER TAMBIÉN – La pataleta de la esgrimista Alejandra Benítez luego de que le negaran la visa canadiense por sus vínculos con el chavismo

Además, el antes y después de su cambio físico lo demuestra pues antes de salir con el magnate y participar en el Miss Earth carecía de cirugías plásticas y mucho lujo.

Ninoska Vásquez

Sin embargo, después de su relación con el empresario y tras ganar el certamen las fotografías de la animado cambiaron y empezaron a notarse sus viajes a exóticos lugares y sus trajes de diseñador.

Ninoska Vásquez

Finalmente, se espera que Ninoska en algún momento hable sobre el escándalo que han armado ella y su ex novio a través de las redes.

Redacción Gossipvzla con información de Boom y La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí