«Que descaro» – El mensaje de Marco Michetti a los venezolanos y que desató la polémica en redes (+VIDEO)

0
174

Marco Michetti se convirtió en el centro de las críticas luego de subir un vídeo.

El diseñador venezolano Marco Michetti, volvió a convertirse en el centro de las críticas tras enviar polémico mensaje a los venezolanos.

VER TAMBIÉN: ¿Problemas con su matrimonio? – Evaluna y Camilo contaron que asistieron a terapia de pareja por está razón

Por motivo de la navidad,  el artista subió un vídeo en Instagram para pedir que todos los ciudadanos de su país se unan en un solo sentir. Así mismo, se refirió a aquellos venezolanos que se dan a la tarea de criticar a cualquier persona que surga en el país.

«Quiero que nos unamos en el sentimiento de amar a nuestro país, porque venezolanos que dejemos de señalar a los demás porque van a Starbucks o se compraron un carro, o montaron un negocio porque inmediatamente lo acusan de ser enchufado que supuestamente es ser ladrón o ser corrupto», dijo.

«Ese venezolano que desde la comodidad de su teléfono insulta y agrede recibe respuesta de mi porque yo lo logré», agregó.


 
Sin embargo, las críticas para el diseñador Marco Michetti no se hicieron esperar y rápidamente comenzó a recibir cientos de críticas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí