QUE DESASTRE – Una multitud de personas intentó entrar de manera forzada al Dracufest en plena presentación de Zion y Lennox (+VIDEO)

0
192

Usuarios reportaron situación irregular en el concierto de Zion y Lennox en el Dracufest 2022.

Cabe destacar que, el fin de semana la playa Waikiki de Puerto Cabello se abarrotó de miles de fanáticos tras la llegada de los artistas internacionales al festival de música organizado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien trajo de forma gratuita a al show a dúo de reggaetoneros puertorriqueños Zion y Lennox quienes interpretaron sus más exitosos temas como «La player»,  «Yo voy» y  “Mi cama huele a ti”.

En este sentido, el concierto se vio con un récord de asistencia inesperado, agregando que hubieron muchos más fans de lo estimado. Por este motivo, hubo una situación irregular con el sistema de seguridad del show donde una multitud de personas intentaron ingresar a la fuerza luego de que las autoridades cerrarán el paso peatonal y vehicular a playa Waikiki tras la presentación de los famosos.

Ahora bien, en un video compartido por los espectadores que se encontraban el lugar se pudo constatar como una estampida de personas que se empujaban unos contra otros para entrar a la fuerza, mientras que otras salieron corriendo del lugar asustados.

VER TAMBIÉN – Chavistas molestos por este remix de Olga Tañón y Nacho (+Video, Tweets)

Entre tanto, el gobernador Rafael Lacava expresó su agradecimiento a los venezolanos que asistieron hasta Puerto Cabello para ir al evento, al que aseguró estaba “hasta los teque teques” de gente.

Finalmente, el político afecto al régimen de Nicolás Maduro concluyó sobre el concierto multitudinario “Nunca había visto algo así, esto está hasta los teque teques. La verdad creo que hoy se rompió el récord de asistencia a un concierto en la historia de este estado”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí