Qué Desastre – Reportan fuerte explosión en el Fuerte Tiuna que provocó un grave incendio (+FOTOS)

0
63

Los vecinos reportaron fuertes explosiones en la zona durante el incendio

 

Durante la tarde de este viernes 7 de enero, se registró un fuerte incendio que alarmó a los transeúntes y vecinos en el Fuerte Tiuna, Caracas. Aunque hasta el momento no se han obtenido mayores detalles sobre lo ocurrido, el vídeo fue difundido en las redes sociales causando revuelo entre los espectadores. El metraje fue tomado por alguien cercano al lugar de los hechos y posteriormente decidió publicarlo en las redes, además de pedir ayuda al cuerpo de bomberos.

Afortunadamente, los bomberos llegaron al lugar para atender el incidente. Según sus propias investigaciones, se presume que se trata de una mala maniobra en el trasegado de la gasolina.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Una joven venezolana fue sorprendida en pleno vuelo con una increíble noticia (+VÍDEO)

Según declaraciones de los vecinos y habitantes de la zona, se registraron fuertes explosiones, asegurando que se trataba de una gandola de combustible. Hasta el momento no se han registrado fallecidos o heridos en el lugar y las autoridades se mantienen investigando el lugar.

«Gandola de combustible en llamas, se presume que hubo mala maniobra en el trasegado de la gasolina. Bomberos Dtto. Capital en el sitio.» expresó el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.

Incendio Fuerte Tiuna
Incendio Fuerte Tiuna

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí