QUE DESASTRE – Durante la gala de la preliminar la pasarela estuvo llena de caídas y un trapeador (+VIDEOS)

0
341

Durante la gala de la preliminar del Miss Universo la pasarela estuvo llena de caídas y un trapeador, razón por la que al parecer los organizadores no hicieron una revisión previa del escenario.

En este sentido, la preliminar de la 68.ª edición del certamen Miss Universo resultó ser un desastre gracias a una pasarela tan resbalosa que fue imposible que las candidatas no tambalearan o cayeran durante el imponente desfile en traje de baño.

Cabe destacar que, este incidente no previsto por los organizadores antes del evento llevado a cabo en Atlanta, terminó en aparatosas caídas donde las féminas quedaron adoloridas después del show debido a los fuertes golpes que sufrieron.

VER TAMBIÉN – Desfile de Thalía Olvino en traje de gala y traje típico en la preliminar del Miss Universo (+VIDEOS)

Asimismo, las que se llevaron la peor del evento fueron la candidata de Francia, Maëva Coucke, y la participante de Malasia, Shweta Sekhon, que cayeron duramente al piso durante su desfile, sin embargo ambas fueron aplaudidas por el público tras su valerosa actuación.

https://youtu.be/seWvZAg0wmk

Por otro lado, cuatro resbalaron durante la preliminar de Miss Universe 2019 y entre ella se encontraba la pupila del zar de la belleza, Fiona Tenuta, quien torció su tacón.

Además, lo más increíble de todo fue que los anfitriones tuvieron que detener momentáneamente la presentación de trajes de baño para evitar accidentes adicionales y llamar a un hombre para que trapeara el escenario con las cámaras en vivo.

Finalmente, tras culminar la gala, la actual Miss Universe Filipina, Catriona Gray, solicitó al público un fuerte aplauso para Francia y Malasia luego del vergonzoso evento.

Redacción Gossipvzla con información de El nuevo día

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí