“Que desastre” – Critican a Patricia Schwarzgruber por hacerle publicidad a KFC pero le dice a sus hijos “Las papas no se tocan” (+VIDEO)

0
6327

Patrcia Schwarzgruber en el centro de las criticas tras promocionar a KFC.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas de la farándula criolla. Y es que, la mujer no sale de una para entrar en otra, pues nuevamente vuelve a dar de que hablar en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa y Nicky Jam recibieron las llaves de la ciudad de Miami (+FOTO)

Hace poco, Patricia utilizó su Instagram stories para hacerle publicidad a KFC mediante un vídeo, donde se muestra disfrutando junto a sus retoños de la comida que ofrecen en el famoso establecimiento, sin embargo, seguidores se percataron de que la artista mientras publicitaba la marca, exhortaba a su hija Sophia a no comer las papás fritas que vende la cadena de restaurantes de comida rápida.

«Les voy a mostrar esto viene así con sus papitas y su refresco», dijo la actriz y en ese preciso momento, Sophia intentó tomar una papita pero Patricia la regañó diciendo «Sophia las papas no se tocan. Pero bueno hay de esto, ya viene la pelea por el cuerito (….) bueno voy a probar y les aviso».


En este sentido, la celebridad venezolana comenzó a recibir criticas en las redes sociales y le dijeron de todo un poco.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí