¡QUE DESASTRE! Caravana con los restos de José José al Palacio de Bellas Artes es interrumpida por una pelea entre policías (+VÍDEO)

0
203

Las cenizas de José José llegaron a México en la mañana pero cuando eran trasladadas al Palacio de Bellas Artes una disputa entre miembros de seguridad obstaculizó el paso.

Después de que se especulará en medios de información que los restos de José José reposarían solo en Miami, finalmente con el esfuerzo de su familia y los entes políticos de México y Estados Unidos la llegada de la mitad de las cenizas de «El príncipe de la canción» a su tierra natal se hizo posible. A tempranas hora de este día Miércoles 09 de Octubre llegó la aeronave que transportó al intérprete para que su pueblo y familiares puedan ofrecerle su segundo homenaje y su sepultura correspondiente.

VER TAMBIÉN: Las primeras declaraciones de la familia Sosa tras la llegada de las cenizas de José José a México (+VÍDEO)

Una vez que las cenizas de José José hicieron entrada a México fueron trasladadas hacia el Palacio de Bellas Artes, aunque miles de personas se conglomeraron alrededor de la caravana de José José con gritos y aplausos para despedir a su cantante, no todo terminó siendo color de rosas. Pues durante la travesía un grupo de policía protagonizó una bochornosa escena al agarrarse a golpes en pleno recorrido memorable. El momento quedó registrado en un vídeo que posteriormente fue publicado en las plataformas sociales, generando indignación entre los seguidores del cantautor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La caravana fúnebre de #JoseJose se ve interrumpida por una pelea entre miembros de la policía.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí