QUE DESASTRE- Así quedó el Tepuy luego de la tremenda fiesta que lanzaron enchufados del régimen con Osmel Sousa y figuras de la pantalla (+FOTOS)

0
3413

Por su parte y luego del escándalo que se armó tras la realización de una fiesta en la cima de un tepuy en el Parque Nacional Canaima, salieron a la luz en las redes sociales unas fotos de cómo quedó el lugar y las condiciones en las que está.

Ahora bien, la fiesta se llevó a cabo el pasado viernes 4 de febrero, en la celebración de cumpleaños de Rafael Oliveros, director general de Campamento Canaima, organización que se encarga del turismo en la zona y en donde varias figuras de las pantallas venezolanas y los medios han tomado como destino.

VER TAMBIÉN: No solo Osmel- Estos famosos le han hecho publicidad a la empresa “Enchufada” que organizó la fiesta en el Tepuy Kusari (+CAPTURAS)

A la reunión asistieron personalidades del entretenimiento de la talla de Osmel Sousa, Titina Penzzini  y Aura Marina Hernández.

Los invitados fueron trasladados hasta el aeropuerto de Canaima y  en ese lugar subieron en helicópteros hasta la cima del Kusari Tepuy frente a la Laguna de Canaima, para al día siguiente regresar hasta el aeródromo.

La zona donde se llevó a cabo la reunión quedó sin limpiar, sucia y afectada por este acto catalogado de ‘’Irresponsable’’ por La Organización no gubernamental SOS Orinoco. 

Aquí te dejamos las fotos del resultado de la fiesta del tepuy:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí