¿QUÉ? – Demandan a Netflix por pelicula del venezolano Édgar Ramírez

0
724

Una pelicula en la que participa Édgar Ramírez habría generado controversia, al punto de que Netflix está siendo demandada.

El actor e origen venezolano Édgar Ramírez, sin duda alguna, es uno de los artistas más influeyentes en el cine y el entretenimiento. El criollo, no para de escalar en su camino hacia el estrellato. Su talento brilla por sí solo, y así lo demuestran sus diferentes nominaciones y premios.

VER TAMBIÉN: Así lucio «La Divaza» en los premios Eliot Awards 2020 (+FOTOS)

Sin embargo, esta vez todo podría complicarse un poco, pero no para Édgar, sino para Netflix. El gigante del streaming está siendo demandado por una presunta difamación en una de sus películas.

El filme La red avispa, cuenta la historia de los espías que fueron enviados desde Cuba hacia los Estados Unidos, para descubrir los planes de derrocar a Fidel Castro.

Foto de Édgar Ramírez - La Red Avispa : Foto Édgar Ramírez - SensaCine.com

La demanda fue presentada por la exiliada cubana Ana Margarita Martínez, quien según su declaración, queda con su reputación “dañada” en la película, por incluir “falsamente” un personaje sobre su vida, señaló EFE.

«Los acusados están dañando intencionalmente el nombre y la reputación de la Sra. Martínez mientras la vuelven a traumatizar al traer a la luz eventos del pasado que interrumpieron significativamente el curso de su vida», afirma la demanda.

Cabe destacar que la produccion fue dirigida por el francés Assayas, que la reeditó después de pasar por Venecia y San Sebastián para darle «más fluidez», «Wasp Network» está protagonizada por la española Penélope Cruz y el venezolano Edgar Ramírez.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Panorama«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí