¿QUÉ COMERÁ?– Nina Sicilia mostró su sexy figura en las redes sociales (+FOTO)

0
235

La ex reina de belleza y parte del comité de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia se mostró en traje de baño para todos sus seguidores.

 Por su parte, la criolla dejó a más de uno con la boca abierta luego de publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, donde se muestra disfrutando del sol en un día de playa.

Sin perder la estética que la caracteriza, en una pose asombrosamente elegante, Nina demostró que sin importar la edad puedes lucir como toda una reina.

Para mi, tomar sol -con la debida protección- es una fuente maravillosa para recargar energías🌞🌞🌞 A pesar de las lluvias eventuales, hemos tenido tiempo de disfrutar y descansar... , escribió la ex reina de belleza.

En la fotografía la podemos ver lucir un traje de baño de dos piezas, con un estampado en animal print y con cortes modernos que resaltaron su sensual y espectacular cuerpo.

Por otro lado y como era de esperarse, Nina recibió miles de comentarios gracias a la sensualidad, elegancia y belleza que desbordó en la foto; también recibió otros comentarios más picosos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí