Que cínicos – SENIAT usa imagen de atletas venezolanos para pedir al contribuyente que pague impuestos (+CAPTURAS)

0
91

El SENIAT se aprovechó de la imagen de los deportistas venezolanos para cobrar más impuestos.

Este sábado 7 de agosto la cuenta de Twitter del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) enfureció a los usuarios en la red luego de valerse de las imagenes de los atletas venezolanos para pedir los contribuyentes pagar impuestos.

En este sentido, a través de su cuenta alegaron «Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas. ¡Orgullo de Venezuela!», junto a una imagen de la ganadora de Triple salto femenino y medallista de oro Yulimar Rojas quien recientemente logró récord mundial en los juegos olímpicos de Tokio.

Ahora bien, usuarios en la red Twitter tacharon al Seniat de cínicos tras decir que supuestamente de los impuestos se contribuye a la preparación de los atletas olímpicos del país, pues muchos entrenan por su propia cuenta o lo hacen con ayuda de terceros en el extranjero por la falta de recursos en Venezuela.

 

VER TAMBIÉN – Marco Michetti arremete contra Annarella Bono “Más farsante que nadie” (+CAPTURA)

«No sean mentirosos, ella entrena en el extranjero. En Venezuela jamás, las instalaciones deportivas están en el abandono», respondió un usuario mientras que otro explicó sobre Yulimar «No sean cara de tablas que ustedes saben perfectamente que esa muchacha vive y entrena en España, bajo el patrocinio de otros. Dejen de estar ganando indulgencias con escapulario ajeno».

 

«¡De verdad que ustedes no tienen un ápice de vergüenza! Para lo único que sirven los impuestos en Venezuela es para que se los roben. No existe ninguna instalación deportiva donde los atletas de alta competencia puedan entrenar. Sin vergüenzas».

Finalmente internautas coincidieron en que el régimen no gasta ni un bolivar en la preparación de sus deportistas y los impuestos son gastados en beneficios propios, por si fuera poco, una usuaria mostró una fotografía de un estadio sin podar, lleno de maleza para demostrar que los atletas de alto nivel no tienen las condiciones para llevar a cabo sus metas en territorio nacional.

Redacción Gossipvzla con información de El venezolano News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí