«Que chulada de mujer»: Lupillo Rivera y su romántico comentario en vídeo de Belinda (+CAPTURE)

0
133

Tal parece que Lupillo Rivera continua enamorado de Belinda, así lo demostró en las redes sociales.

Hace algunos meses atrás se dio a conocer sobre el romance entre Belinda y Lupillo Rivera, luego de que fuera el mismo cantante el que destapará su amorío con la mexicana y aunque en varias ocasiones, la ex pareja ha revelado que ya no existe nada entre los dos. Sin embargo, todo parece indicar que el intérprete no termina de superar a la española.

VER TAMBIÉN:REFLEXIVA – Ivette Domínguez dice que “la maldad” es lo que ocasionó la situación mundial (+VIDEO)

A través de IG, el influencer mexicano «El Escorpión Dorado», dio a conocer un vídeo inédito de cuando Belinda se subió a su auto, el cual fue manejado por ella mientras cantaban temas de la Reyna del Tex-Mex, Selena.

«Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando la Belinda se puso bien pinche loquita al volante y cantamos éxitos de Selena», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando la @belindapop se puso bien pinche loquita al volante y cantamos éxitos de Selena 😂😂😂

Una publicación compartida de Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

En este sentido, Lupillo no desaprovechó la oportunidad para hacer un comentario con respecto a la participación de su ex novia en el material y escribió «Que chulada de mujer compa».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí