QUE CHALEQUEO – La Beba Rojas “se maquilló una ceja y la otra no” (+CRÍTICAS Y COMENTARIOS)

0
225

La Beba Rojas realizó un polémico video con el que salió mal parada por más de una razón.

La animadora venezolana Beba Rojas fue criticada en Instagram luego de postear un video en el que se defendía de los malos comentarios obtenidos por otro video que había publicado anteriormente en donde, según los internautas, se burló de la nueva Miss Universo por su color de piel.

En el primer material audiovisual, Rojas sale haciendo una parodia de la nueva reina universal de belleza con un hombre moreno que tiene un vestido y una corona, algo que sus seguidores criticaron abiertamente, por lo que, la criolla quiso pedir disculpas con otro video donde no le fue como esperaba puesto que nadie le prestó atención a lo que decía por fijarse en sus cejas, que estaban “mal maquilladas”.

Según lo que dijeron los usuarios en Instagram, la también actriz se maquilló una ceja y la otra no, pues en el video se ve como una está en un tono más oscuro que la otra, además de estar extremadamente largas, algo que también detallaron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de ser catalogada de racista por un chiste sobre #missuniverso2019 esto fue lo que dijo. #chismes #farandulavenezolana #bebarojas

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Las disculpas de Beba quedaron atrás para dar paso a una nueva ola de críticas, esta vez por su maquillaje. Estos fueron algunos de los comentarios:

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí