¡QUÉ CHALEQUEO!- Escribieron aceite con “H” en el programa Portada’s de Venevisión (+VIDEO)

0
233

Los venezolanos no han parado de reír luego de ver que la producción del programa Portada’s de Venevision tuvo tremendo error y ¡en vivo! El hecho sucedió en la cocina del chef Ángel Lozano, quien se encontraba preparando una receta de tomate relleno al horno y en el momento en el que colocan la lista de ingredientes se evidenció la gran falta ortográfica de escribir “Haceite”, haciendo referencia al ingrediente que se utiliza para freír.

Este reconocido programa matutino aborda los más variados tópicos de interés para toda la familia, como también el acontecer nacional e internacional. En una parte de esta revista informativa de 4 horas invitan a un chef para que haga recetas sencillas que pueda hacer cualquier integrante de la familia venezolana.

Por supuesto, los usuarios en las redes sociales no han parado de burlarse por la grave falta.

Esta no es la primera ocasión en la que Portada’s es motivo de burlas ya que hace tan solo unos meses uno de los chef decidió que ante la gran crisis que vive el país, podía realizar un brownie de caraotas negras.

Este es el video de la equivocación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aceite con H en portada’s de Venevisión #chismes #farandulavenezolana #portadas #venevision

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí