¿Qué celebridades irán a la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi?

0
117

Todos sabemos que las princesas Beatriz y Eugenia son los miembros de la familia real con los mejores contactos. ¿Quiénes de su gran grupo de amigos famosos serán invitados a la boda de Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi en 2020?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellie Goulding

Ellie Goulding es cercana a casi todos los jóvenes de la realeza – incluso cantó en el matrimonio del duque y la duquesa de Cambridge en 2011. Al parecer, la princesa Eugenia se la presentó a Caspar Jopling, el actual esposo de la cantante, a quien la monarca conocía por el trabajo de ambos en el mundo del arte. Según el protocolo, sin duda Goulding recibirá una invitación, ya que Beatriz, Eugenia y Sarah, duquesa de York, estuvieron en su boda a principios de septiembre.

Kate Moss

Cuando Kate Moss fue a la boda de la princesa Eugenia el año pasado, a muchas personas les dio curiosidad cómo la modelo inglesa conocía a la joven monarca. Al parecer, el vínculo se dio por medio de su madre, Sarah, duquesa de York, quien ha viajado con Moss varias veces a lo largo de los años. Las tres mujeres de la familia York y Moss fueron juntas a la boda del príncipe Cristián de Hannover en marzo de 2018. Esperemos que Kate sea invitada a las nupcias de la hija mayor de la familia en 2020.

Karlie Kloss

En 2018, se reveló la amistad insólita de Karlie Kloss con la princesa Beatriz, cuando apareció en unas fotos del Instagram de la modelo, tomadas durante unas vacaciones con Kloss y otros famosos en el desierto Wadi Rum, en Jordania. En el viaje también estaban Ellie Goulding, amiga cercana de la princesa, y Misha Nonoo, la celestina de Meghan y Harry.

VER TAMBIÉN: Arriban a Roma, Meghan Markle y Harry para asistir a la boda de su amiga Misha Nonoo

Ivanka Trump

Es probable que Ivanka y la princesa Beatriz se conozcan por medio de Karlie Kloss. En el pasado, hemos visto a la hija mayor del presidente Trump con la princesa, en particular, cuando ambas asistieron al Abierto de Estados Unidos 2016, en Nueva York. ¿Ivanka estará en la lista de invitados a la boda?

Cara Delevingne

La modelo de alta sociedad, Cara Delevingne, es amiga de la princesa Eugenia desde la infancia. En 2015, Delevingne estuvo en la fiesta del cumpleaños número 25 de Eugenia. Además, en 2018, asistió a la boda de la princesa y, al parecer, le pidió permiso para ir con un esmoquin al evento.

Naomi Campbell

Naomi Campbell conoce a las princesas por lo menos desde 2008, cuando apoyaron el desfile de moda de la modelo, Fashion for Relief. Se cree que la amistad comenzó por medio de la madre de Beatriz y Eugenia, Sarah, quien ha viajado varias veces con Campbell.

Ed Sheeran

Ed Sheeran es amigo de la familia York desde hace años, probablemente, por su supuesto noviazgo con Ellie Goulding. En 2016, la amistad fue noticia cuando la princesa Eugenia le cortó la cara al cantante, mientras jugaba a ser jinete con James Blunt. Al alzar la espada para hacer una broma en el evento, no se dio cuenta de que Sheeran estaba detrás de ella, lo que causó el sorprendente incidente.

Robbie Williams

Se dice que las princesas conocieron a Robbie Williams y su esposa, Ayda Field durante unas vacaciones con la duquesa de York en 2011. Al regresar del viaje, reafirmaron la amistad cuando cenaron juntos en West London. Además, Beatriz visitó a la pareja en Beverly Hills. En noviembre del año pasado, Williams y Field asistieron a la boda de Eugenia, donde Theodora, la hija de ambos, fue parte del cortejo de pajes.

Redacción GossipVzla

Fuente Tatler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí