¿QUÉ? – Carolina Sandoval cuenta que «Telemundo» le quiere seguir pagando con la condición de que no aparezca en el canal

0
548

Carolina Sandoval confesó que «Telemundo» le propuso continuarle pagando un salario pero sin la opción de poder aparecer en las pantallas de la televisora, ni de la competencia.

La reconocida periodista de origen venezolano Carolina Sandoval mejor conocida como «La Venenosa», nuevamente ha causado revuelo en las plataformas digitales luego de revelar la polémica proposición que le hizo la cadena para la que trabajaba «Telemundo».

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Sthefany Gutiérrez le dice a Osmel Sousa que el comité del Miss Venezuela la llamaba «prepago» (+VIDEO)

A través de una entrevista con el portal Tv y Novelas, la afamada conductora contó con lujos y detalles todo acerca de su salida del programa que condujo por espacio de siete largos años «Suelta la Sopa».

Y es que la «Venenosa» aseguró que desde finales del año pasado ya no se sentía a gusto en el show, y reveló que la televisora de habla hispana con sede en Estados Unidos le propuso seguir cobrando su sueldo hasta finales del 2020, pero sin aparecer en pantalla, con tal de que ella no se fuera para el canal de la competencia.

«¿Cómo te sientes con tu salida de Suelta la sopa?»

«Bien. Van pasando los días y te das cuenta de que así te querías ver y no buscaste una mejor forma de terminar; si yo hubiera tomado la decisión cuando ya no me sentí cómoda, seguro me habrían hecho una despedida. Creo que las cosas pasan como tienen que ser».

«¿Desde cuándo no te sentías cómoda en el programa?»

«Desde finales del año pasado (2019). Antes de la pandemia había cosas que no iban de la mano con mis intereses, yo ya no quería hablar de un tema 30 segundos, tener que competir por hablar y levar la contraria, así no estuviera en contra; yo ya no quería seguir en la dinámica de tener que ser la mala de la historia sólo por llamarme ‘La Venenosa’”.

«Mi error fue no haber tenido los ovarios, como decía Jenni Rivera, para haberme ido hace tiempo, cuando empecé a volar, que me les hice más grande de lo que ellos pensaron, porque me subestimaron. Lo digo con todo el respeto, no con resentimiento».

«¿Por qué consideras que te subestimaron?»

«Cuando tú llegas a un programa y las personas que te contratan saben que estás ahí porque no tienes una estabilidad económica, te tienen agarrada por el pelo, porque tú tienes que decir siempre que sí, y a mí me perdieron hace tiempo porque yo ya no dependía de ellos. Lo digo con toda la humildad del mundo».

«¿Estás buscando justicia?»

«La justicia divina ya está lista, yo no estoy demandando a nadie; de lo único que me estoy encargando es de hacer lo que tienen que hacer todos los talentos antes de entrar en televisión: cuando vayas a firmar un contrato, tienes que buscar un abogado, así no tengas dinero».

«¿Te dolió que ya no te llamaran para conducir?»

«Depende de lo que llames dolor. Dolor cuando mi papá se murió, eso sí es dolor. Ellos (Telemundo) no dejaron de llamarme; de hecho, me están ofreciendo un contrato para que me quede de aquí a que termine el año, pero no en pantalla; ellos no me quieren en otro lugar de competencia, quieren que yo firme ese documento para simplemente tenerme, pero no al aire».

«¿Cobrarías sin aparecer?»

«Eso pretenden. No lo he tomado y ni siquiera lo estoy pensando, estoy dejando que pase el tiempo; el tiempo de Dios es perfecto».

«¿Cómo era tu relación con tus compañeros del programa?»

«Maravillosa. No tanto con una persona de la producción en especifico, que era la que dirigía todo esto; hasta ellos mismos tenían problemas con ella, lo que pasa es que ahora mismo deben estar todos muy asustados con decir la realidad».

«Yo creo que fueron muy sumisos, si hubieran sido Team Carolina Sandoval hubieran peleado porque yo me quedara en el programa. De hecho, muchos de ellos me dijeron que querían que yo me quedara y yo sé que nadie es imprescindible, pero yo era pieza clave, porque es cuestión de personalidad».

«No lo digo por presumida, porque lo que menos tengo es eso; soy realista. Mi mamá siempre me lo dijo, que yo era el ángel de la fiesta, que cuando yo llegaba todo era divertido, y yo siempre he sido así; es normal que yo fuera algo diferente, llamativo para el programa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…cómo cuando te sientes @iamcardib y de pronto aparece tu vecino de piso y sales corriendo 👉🏻✨🤦🏻‍♀️🤣 #soloami #fyp . . .. … #cosasquelepasanalavenenosa #lareinadelafaja #ootd

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «Tv y Novelas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí