¿QUÉ? Camila Sodi e Iván Sánchez confirman su romance en las playas de Ibiza (+FOTO)

0
596

Camila Sodi e Iván Sánchez están causando revuelo en redes sociales luego de que fueran captados en situación comprometedora.

La reconocida actriz de origen mexicano Camila Sodi e Iván Sánchez confirmaron su romance al ser captados en las playas de Ibiza y Fomentera, donde se mostraron su afecto sin ninguna censura.

VER TAMBIÉN:TIENES QUE VERLA – Lupillo Rivera le dice adiós a Belinda y presenta públicamente a su nueva novia (+VIDEO)

La noticia toma por sorpresa a los fans de ambos actores, pues nadie imaginó que tuvieran una relación amorosa, e incluso algunas semanas se especuló que Iván Sánchez mantenía un romance con la periodista Lydia Cacho.

El romance fue destapado en exclusiva por la revista ¡HOLA! en su edición México, y en ella, se puede ver a los actores guapísimos disfrutando de su amor en las playas de Ibiza. Y es que no cabe duda que, Iván y Camila están disfrutando de manera muy apasionada su romance, pues las imágenes hablan por sí mismas con los tremendos besos y apretones que se dan.

Camila Sodi e Iván Sánchez

Camila Sodi e Iván Sánchez

Camila Sodi e Iván Sánchez

Cabe destacar que, a Camila Sodi, de 34 años de edad, e Iván Sánchez, de 45 años de edad, ya se les había relacionado sentimentalmente, sin embrago en ese tiempo los dos confirmaron que se trataba de una relación únicamente profesional.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Hola».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí