¡QUE CAMBIO!- Vea la transformación física del humorista Manuel Rodríguez (+FOTO)

0
251

El humorista venezolano, Manuel Alejandro Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales por su personaje » Yo soy Lilian», compartió con sus seguidores y fanáticos su cambio físico luego de perder unos cuantos kilos.

Por su parte, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una fotografía en la cual muestra el antes y después de su cuerpo luego de dedicarse de lleno al gimnasio y a llevar una vida más saludable.

Asimismo, el humorista acompañó la publicación con un texto en el cual explicó como pudo bajar los kilitos que tenía de más.

«Para algunos quizás sea una tontería, pero la verdad para mi ha sido un gran esfuerzo de tan sólo 2 meses. He aprendido que los seres humanos somos un constante cambio. Estoy en una etapa donde tuve que dejar a otras personas para encontrarme conmigo mismo. Estoy feliz, haciendo lo que me gusta y riendo desde el alma«, escribió Rodríguez.

Seguidamente, Manuel expresó lo siguiente: «Quiero agradecer enormemente a @antonioangel_ por ayudarme a obtener estos resultados en tan poco tiempo y por soportarme a media noche cuando le escribía que tenía ansiedad por querer tragarme todo lo que había en la nevera 😂 Gracias siempre.También a su mano derecha @maicolsarriafit por sacar lo mejor de mi, sobre todo en esos momentos donde dejo el cuerpo en el gym y mi alma camina sola a mi casa después de entrenar 🏋️‍♂️ Gracias. .Soy de los que apuesta siempre a los cambios…«.

View this post on Instagram

Quería poner una frase motivacional, pero ¿Qué más motivación que ver esta foto? 😱 para algunos quizás sea una tontería, pero la verdad para mi ha sido un gran esfuerzo de tan sólo 2 meses. . He aprendido que los seres humanos somos un constante cambio. Estoy en una etapa donde tuve que dejar a otras personas para encontrarme conmigo mismo. Estoy feliz, haciendo lo que me gusta y riendo desde el alma. . Quiero agradecer enormemente a @antonioangel_ por ayudarme a obtener estos resultados en tan poco tiempo y por soportarme a media noche cuando le escribía que tenía ansiedad por querer tragarme todo lo que había en la nevera 😂 Gracias siempre. . También a su mano derecha @maicolsarriafit por sacar lo mejor de mi, sobre todo en esos momentos donde dejo el cuerpo en el gym y mi alma camina sola a mi casa después de entrenar 🏋️‍♂️ Gracias. . Soy de los que apuesta siempre a los cambios y si tú quieres hacerlo únicamente debes seguir a @antonioangel_ que está SORTEANDO 5 cambios radicales en su cuenta así que ¡A por ello! 💪🏻

A post shared by Manuel Rodríguez (@manualerod) on

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí