¡QUE CAMBIO! – Sale a la Luz fotografía de Livia Brito antes de todas sus cirugías estéticas (+FOTO)

0
185

Durante este año Livia Brito ha estado en el foco de los medios por sus polémicas, desde agresiones hasta presunto robo, la actriz cubana no ha dejado de estar en los principales titulares.

Esta vez la protagonista de ‘La piloto’ volvió a llamar la atención en las redes sociales, tras salir a la luz una fotografía donde muestra como lucia cuando era más joven y al parecer, aun no era famosa.

Un usuario en Twitter llamado “COVID de Jesús”, compartió dos imágenes de Livia enseñando el increíble antes y después que ha tenido la actriz. Según el autor del tweet, la segunda foto data de cuando ella todavía no se había hecho cirugías estéticas.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde mostró un alarmante video de su ex Giovanni Medina tirado en el suelo (+VIDEO)

La postal causó revuelo entre los internautas, quienes comentaron que Brito se ha sometido a algunos arreglos, pues se puede observar que utilizaba brackets, además que en esos tiempos tenía el cabello descuidado, con un poco más de mejillas y algunos granos en el rostro.

Sin duda el tiempo y los supuestos arreglitos han ayudado a Livia a ser una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana hoy en día, cautivando a sus seguidores con cada proyecto que hace.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí