QUE CAMBIO- Irene Saez sorprende a sus seguidores con esta foto (+FOTO)

0
917

La ex reina de belleza venezolana y politóloga, Irene Saez sorprendió a más de uno en los últimos días, tras publicar una foto en donde la vemos luciendo totalmente espectacular.

Por su parte, la miss universo 1981 público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos posando muy bien arreglada y maquillada, dejando de lado los rumores que surgieron en torno a otras fotos que se hicieron virales de ella en donde se le veía irreconocible, Pero no por lo bella, sino por lo desaliñada que se mostró en su momento.

VER TAMBIÉN: Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, se pronuncia sobre la participación de Isabella Rodríguez en el Miss Mundo 2019

Por otro lado y como era de esperarse, la venezolana recibió muchos halagos por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes en cada comentario destacaban lo hermosa que Lucía la bella rubia.

Recordemos para el momento en que Saez comenzó a ser una figura pública de nuestro país, siempre destacó por su inusual belleza; pues muchos la catalogaban como la verdadera barbie humana, acto que se elevó al ganar la segunda corona de Miss Universo para nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí