Que cambio – Chiky Bombom aparece en TV por primera vez sin peluca

0
456

Por primera vez Chiky Bombom aparece sin peluca.

Cada noche en el prime time de Telemundo, en el programa Top Chef VIP, los famosos se dedican a mostrar sus habilidades culinarias en esta cocina intentando ser merecedores del gran título. Pronto se acerca la final, y es por esto que los retos se vuelven más difíciles y exigentes, la tensión se acumula entre los concursantes.

Una de las celebridades que no ha dejado de llamar la atención durante la competencia ha sido Chiky Bombom, debido a que se ha ganado el cariño de sus compañeros y público con su gran carisma.

Chiki

«Esta es una de las mejores experiencias de mi vida y la estoy disfrutando al máximo«, expreso la influencer a través de su perfil de Instagram.

«Este proyecto es como una escuela de aprender cosas diferentes todos los días y yo que soy prácticamente nueva en este medio televisivo lo estoy aprovechando al máximo porque hay mucho que aprender y crecer con cada una de las estrellas con las que convivo a diario. No quiero que esto culmine nunca«, escribió.

Este martes, Chiky, quien siempre se había dejado ver en televisión con peluca, tomo la decisión de sorprender a muchos al aparecer por primera vez en la competencia culinaria con su cabello al natural.

«Llevo años y años y años utilizando peluca y salir así en televisión uno se siente como desnudo», reconoció la influencer, «pero creo que la cocina de Top Chef VIP me ha dado esa seguridad. Hoy me siento poderosa«.

«Lo que ha hecho la cocina de Top Chef conmigo… Nadie me ha visto [así], pero hoy quiero presentarme por primera vez tal y como soy», agregó.

Lo que ha sido un gran acontecimiento en las redes sociales y a sus vez mucho le aplaudieron por este gesto. «La amamos, sin ella ahí no lo vería. Es el alma de ese reality«, comentó una televidente.

«Es una mujer hermosa y lo mejor es que es auténtica«, escribió otra persona.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí