QUÉ CADERAS – El sensual video de Evaluna bailando bachata (+VIDEO)

0
150

Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores al mostrar sus mejores pasos al ritmo de la bachata.

La reconocida cantante de origen venezolano Evaluna Montaner, sin duda alguna mantiene una de las relaciones más consolidadas del espectáculo con su esposo Camilo Echeverry. Por lo que, la joven apoya a su pareja en cada paso que de en su vida y carrera artística.

VER TAMBIÉN: El video de Javier Hala Madrid donde dice que Maradona es «Comunista que golpea a las mujeres» censurado por IG

Así lo demostró una vez más, después del lanzamiento de la primera canción en Bachata de Camilo titulada “Bebé”, la esposa del cantante compartió un video en el que está de manera muy sensual con movimientos provocativos al ritmo de su nuevo tema musical y por supuesto sus fanáticos no desaprovechar la oportunidad para reaccionar ante el baile de la criolla.

En su publicación Camilo escribió: “Bachatéame mami… qué guapa es mi esposa!!! Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!!!!”. El video ya tiene más de 300 mil likes de sus fans, de “La tribu”, como el artista llama a sus seguidores.

Cabe destacar que, muchos son los mensajes que ha recibido el paisa por su nueva canción, por atreverse a hacer cosas nuevas y constantemente salirse de su zona de confort. Así como también ha sido elogiado por sus irrefutables éxitos de las últimas semanas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí